miércoles, 5 de abril de 2017

Resumiendo Marzo.

Como no quiero que me pase con el resumen de Marzo lo que me ocurrió con el de Febrero, que lo publique tan tarde el mes pasado que dio lugar a muchas confusiones ( de hecho muchos pensasteis que era el de Marzo) y antes de meterme en la vorágine de las reseñas, porque me he hecho a mi misma la promesa de publicar en Abril varias de las  que tengo pendientes ( veremos en que queda todo), os cuento como fue mi mes lector, que no ha estado mal, aunque no ha resultado todo lo bueno que quería y esperaba, leí unos diez libros, pero mis reseñas siguen siendo muy inferiores y a mis lecturas, y aunque publique alguna más que en Febrero, solo han sido 8.

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2017:  9/25.
  • Reto Sabuesos 2017: 7.
  • Reto Genérico 2017: 10/40.
  • Reto Libros Olvidados 2017: 5.
  • Reto 100 libros 2017: 17/100.
  • Reto Sagas Familiares: 2/10.
  • Reto Autores de la A a la Z 2017: 10 ( añadí , R, A, H ).
  • Yincana Criminal 2017: 6/15.
  • IV Edición del reto de Mujeres Laureadas: 7.
  • I Edición del reto Nos gustan los clásicos: 1/5.
  • Reto 12 meses, 12 libros: 1/12.
  • Reto Tarro- Libro 2017: 16
Meses temáticos:
  • Marzo: Mes de la familia: 1
  • Me apunté a Abril mes de la novela exótica y Lanscape.


9 comentarios:

  1. Ha estado muy bien, coincidimos en una lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero si has leído un montón !!! A ver qué tal Abril :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Unmes muy aprovechado. Solobhe leído la de Lucinda Riley.

    ResponderEliminar
  4. He leído dos.Un mes estupendo.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes fantástico, ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído uno. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. He leído tres de ellos
    A por abril!

    ResponderEliminar
  8. He leído los dos primeros. Buen mes! Ahora a por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Solo leí La última llamada, de Empar Fernández. Has tenido un buen mes lector. Besos.

    ResponderEliminar