jueves, 12 de enero de 2017

Reto Tarro -Libro 2017.

Nunca me había apuntado a esta iniciativa aunque ya desde el primer momento me llamó la atención, así que este año que parezco la loca del reto, me sumo también a este, segura de que voy a disfrutar mucho. La convoca el blog Carmen y amig@s y si se quiere participar, lo primero es desear leer y animarse a poner un euro ( o algo más, si se quiere dependiendo del numero de páginas), o la moneda de vuestro país por cada libro leído. En segundo lugar comprometerse a no abrir el tarro hasta el 31 de Diciembre, y por supuesto, gastar lo ahorrado en. no podía ser de otro modo- nuevos libros.  ¿ Os animáis?, pues aquí os dejo el enlace  para sepáis que hay que hacer para participar.


Aquí iré dejando los enlaces a las reseñas de los libros que leeré dentro de esta iniciativa...

1.- El invierno en tu rostro de Carla Montero.

3 comentarios:

  1. Yo este lo hago sin exponerlo, pongo el tarro pero anonimamente me guardo el resultado no por nada sino porque a lo largo del año voy cogiendo algún eurilllo auque meta todos los que leo

    ResponderEliminar
  2. Yo he participado desde la primera edición y me apuntaré en las siguientes ;-) Para mí es una buena excusa para comprar libros un poco más caros y que de normal no compraría...

    ¡Bienvenida!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, también he decidido participar en esta estupenda iniciativa, no he hecho entrada en el blog pero comparto en Facebook los libros que voy leyendo, así que espero nos encontremos por allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar