jueves, 2 de febrero de 2017

Sorteos y lecturas conjustas.

No soy de apuntarme a sorteos ni a conjuntas, porque me da una pereza de la muerte tener que adjuntar enlaces y demás, pero este mes me he saltado mis propias reglas y me he apuntado a dos.
El primero lo convoca libros que hay que leer y el libro se titula El amor que te mereces  tiene una pinta estupenda  y el plazo termina el 4 de Febrero
.

El segundo lo convocan Libros que hay que leeradivina quien lee y el templo de la lectura y se trata de El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah, y termina  también el 4 de Febrero.
¿Os animáis?.

12 comentarios:

  1. Hola Mar. No me animo porque estoy hasta arriba de lecturas pendientes pero se que las vas a disfrutar un monton. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciarlosu y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los dos sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, de no apuntarte a apuntarte a dos. Suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas, si te toca alguna de ellas. Hace tiempo que me retiré de las lecturas conjuntas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy de apuntarme ni a sorteos ni a lecturas conjuntas, pero creo que de momento voy a seguir así. Suerte en los sorteos, y que disfrutes de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado al segundo... a ver si hay suerte y podemos ser compis de LC!! Un saludote!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tampoco suelo apuntarme a sorteos por lo mismo que tú, me da una pereza terrible. Espero que ya que te has apuntado, tengas mucha muchísima suerte :)

    ResponderEliminar