jueves, 2 de febrero de 2017

Resumiendo Enero

El primer mes de 2017 ha volado practicamente y ha llegado el momento de hacer balance, la verdad es que Enero no ha estado mal en cuestión de lecturas, han sido nueve novelas las que he logrado terminar ( algunas me han quedado para Febrero, como Patria o Evelina), sin embargo no puedo decir lo mismo de las reseñas, aquí no he estado tan "trabajadora", este mes suele ser bastante malo para mi, los viajes que debo hacer por motivos familiares, que esta vez se han alargado bastante, el difícil acceso a Internet, en fin, que solo he logrado reseñar dos libros. En lo que me he lucido ha sido en apuntarme a retos, son unos cuantos y no puedo decir que no me embarque en alguno más...
Y ahora ya paso al resumen....

Lecturas reseñadas:
Retos:
  •  Reto 25 españoles 2017: 1/25.
  •  Reto Sabuesos 2017; 1.
  •  Reto Genérico 2017 : 2/40.
  •  Reto Libros Olvidados 2017: Sin comenzar.
  •  Reto 100 Libros 2017: 2.
  •  Reto Sagas Familiares 2017: Sin comenzar.
  •  Reto Autores de la A a la Z : 2 Letras ( G, M).
  •  Yincana Criminal 2017: Aun sin Comenzar.
  •  IV Edición del reto de Mujeres Laureadas: Sin comenzar.
  •  Reto Leyendo en el tiempo 2017: 1/10.
  •  Reto Tarro-Libro 2017: 1.
  •  I Edición del reto me gustan los clásicos: Sin comenzar.
  •  Reto 12 meses, 12 libros: Sin comenzar.
Meses Temáticos: 
  • Enero: Mes de la novela negra, policíaca y de misterio: 1.
  • Para Febrero me apunte al mes del amor.

9 comentarios:

  1. Pues si que te ha cundido enero, sobre todo en retos :)

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo este año me he apuntado a menos retos. Me da cada vez más pereza lo de ir apuntando en tantos sitios las lecturas, los enlaces, etc.

    Que vaya tan bien el mes que viene :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te has apuntado a retos. A ver qué tal se te dan

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, este mes reseñarás más. Yo tengo la torta de pendientes. Has leído mucho, no obstante. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nueve libros leídos indica que te has puesto las pilas desde comienzo de año. Ya irán cayendo las reseñas poco a poco. Ahora, a por febrero. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí... ¿quién se puede resistir a apuntarse a un buen reto?
    9 está más que bien.... yo he leído unos 5 aunque de temáticas muy diferentes y de autores desconocidos con lo cual creo que la calidad de las lecturas han sido muy buenas...
    En cuanto a reseñas, yo no suelo publicar más de 2 o 3 al mes... entre la falta de tiempo y que me cuestan mucho escribirlas, pues... por eso me suelo apuntar a LC, para obligarme a publicar reseñas, y después me siento contenta del resultado, pero ya te digo, comenzar una me cuesta un mundo...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que te has apuntado a retos :) Yo este año también estoy perezosa en ese aspecto, así que tan solo a un par. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un buen mes, y un montón de retos en los que te has apuntado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar