jueves, 16 de febrero de 2017

Marzo: Mes de la familia ( marzo)+ sorteo.

Como ya nos tiene acostumbrados, Laky de Libros que hay que leer convoca para Marzo el mes de la familia, con la finalidad de que leamos y reseñemos no solo las sagas familiares que tanto suelen gustarnos, sino también libros, que sin incluir varias generaciones cuenten la historia de una familia ( como el brillo de las luciérnagas o la pareja de al lado), además para animarnos a participar, se sortea Gracias a la Editorial Gatopardo, un ejemplar de El Legado de Sybille Bedford. El plazo para apuntarse al sorteo finaliza mañana a las 20:00 h. ¿ os apetece?. Por si acaso, aquí os dejo el enlace.


Estas serán mis lecturas:
1.-

14 comentarios:

  1. Hola Mar disfruta de las lecturas para ese mes y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas!!! Y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las sagas familiares, la verdad es que son lecturas muy interesantes. Que tengas mucho suerte en el sorteo, y ya nos contarás por aquí que lecturas eliges.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. También participo así que nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas en el mes de marzo. Es un iniciativa que me parece genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad que resulta tentador por el libro que se sortea pero no puedo comprometerme ya con más retos e iniciativas. La vida no me da para más.
    Disfruta las lecturas que escojas y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También me he apuntado a este mes temático :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado también, pero aun no tengo decidido con qué libro participaré. Besos

    ResponderEliminar
  9. También participo, aunque no en el sorteo. Prefiero ir a lecturas pendientes. Besos.

    ResponderEliminar