lunes, 9 de enero de 2017

Reto 100 libros 2017.

Por tercera vez consecutiva vuelvo a apuntarme al reto de Libros que hay que leer, reto 100 libros, el primer año no lo conseguí, quede por ochenta y pico, el año pasado por los pelos, pero lo logré, así que este año vuelvo a apuntarme, aunque yo modifico un poco el reto de Laky. y para mi los 100 libros no son leídos sino reseñados, si os animáis, aquí os dejo el enlace.


Mis lecturas:
 1.-Verano en rojo de Berna González Harbour.
 2.- El invierno en tu rostro de Carla Montero.
 3.-El contrato de Lars Kepler.
 4.-Los amores perdidos de Miguel de León.
 5.-Vestido de novia de Pierre Lemaitre.
 6.-Caperucita en Manhatthan de Carmen Martín Gaite.
 7.-Evelina de Frances Burney.
 8.-La granja de Tom Rob Smith.
 9.-Podría hacerte daño de Luisa Castro.
10.-Posdata: Te amo de Cecelia Ahem.
11.-La última llamada de Empar Fernández
12.-La brigada de Anne Capestan de Sophie Hénaff.
13.-Quince días de noviembre de José Luis Correa.
14.-El gran frío de Rosa Ribas y Sabine Hofmann.
15.-El gusano de seda de Robert Galbraith.
16.-Las siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley.
17.-El expediente Canaima de Reyes Calderón.
18.-Seda roja de Qiu Xiaolong.
19.-La advertencia de Ambler de Robert Ludlum.
20.-Margen de error de Berna Gonzaléz Harbour.
21.-La isla de las mariposas de Corinna Bomann.
22.-El inocente de Michael Connelly.
23.-Secretos Imperfectos de Hjorth & Rosenfeldt.
24.-Misterio en Blanco de Joseph Jefferson Farjeon.
25.-Muerte entre lineas de Donna Leon.
26.-La caricia de Tánatos de María José Moreno.
27.-No nos dejan ser niños de Pere Cervantes.
28.-El próximo funeral será el tuyo de Estela Chocarro.
29.-El sueño eterno de Raymond Chandler.
30.-La vida cuando era nuestra de Marían Izaguirre.
31.-Almas grises de Philippe Claudel.
32.-Absolución por Asesinato de Peter Tremayne.
33.-Un hombre muerto de Ngaio Marsh.
34.- El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot.
35.-Nombre de Torero de Luis Sepúlveda.
36.-Atrapado en un sueño de Anna Jansson.
37.-Instrucciones para una ola de calor de Maggie O´Farrell.
38.- No está solo de Sandrone Dazieri.
39.-La segunda vida de Viola Wither de Stella Gibbons.
40.-Los Watson de Jane Austen.
41.-El océano al final del camino de Neil Gaiman.

9 comentarios:

  1. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto. Esta cantidad es inalcanzable para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A este no se si me apuntaré pues este año me he quedado muy lejos de la marca :) Me lo pienso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cien libros es una buena cifra, pero yo me conformo con menos. El año pasado leí 88 libros, y eso es más de lo que suelo leer, así que no creo que llegue a tantos este año. Espero que consigas cumplir el reto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte, yo voy a intentar pasar de los cincuenta.

    ResponderEliminar