jueves, 31 de julio de 2014

Canciones Sueltas 23: Siete vidas de Antonio Flores

El otro día me sorprendió en la radio esta canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba, una de las canciones más bonitas de Antonio Flores. Una gran pérdida, y una pena porque era muy joven cuando murió y aún tenía mucho que decir.


Cuatro años de felicidad intercalada 
Cuatro años de desconfiadas miradas 
Y una historia de amor interrumpida 
Maldita sea, maldita sea mi vida. 

Y una rosa nació entre mis manos 
Y sus púas mi sangre han derramado 
Sangre que brota del fondo del corazón 
Maldita sea, que paso con mi razón. 

Tranquila mi vida 
He roto con el pasado 
Mil caricias pa decirte 
Que siete vidas tiene un gato 
Seis vidas ya he quemado 
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado, Oh, oh. 

Y ahora me encuentro en medio de este lago 
Con los pelos de punta recuerdos del pasado 
Con la frente arrugada mirando la explanada 
Pensando en ella que me dio todo por nada 
No puedo olvidar tu cuerpo desnudo 

Me revienta pensar quien puede estar 
Encima de ti 
Cuando pienso que alguien te puede probar 
Te lo juro, que el corazón se me hace un nudo. 

Tranquila mi vida 
He roto con el pasado 
Mil caricias pa decirte 
Que siete vidas tiene un gato 
Seis vidas ya he quemado 
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado. Oh, oh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario