jueves, 30 de enero de 2014

El Hobbit: La desolación de Smaug.

Se me acaba el mes y se me olvidaba comentar esta película, no se si tendréis tiempo ya de ir a verla al cine, porque los films de este estilo para mi son de butaquita de sala y palomitas, en casa por muy buena televisión que tengas, pierde un montón y es que no hay color

Argumento: Continua la aventura de Bilbo Bolson junto a Gandalf y los trece enanos conducidos por Thorin  Escudo de Roble en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos: Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía se dirige al Este. A lo largo de su viaje se encuentran con el cambia-pieles Beorn y un enjambre de arañas gigantes en el traicionero bosque negro, Tras escapar de los peligrosos elfos silvanos, los enanos se dirigen a la Ciudad del Lago y posterior mente a la mismísima Montaña Solitaria. Allí se enfrentan al mayor peligro de todos, la criatura más aterradora el dragón. Smaug.
Interpretes: Martín Freeman, Ian MacKellen, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Luke Evans, Lee Pace,  Stephern Fry, Mikael Persbrandt.
Dirección: Pereter Jackson..
Opinión Personal: He oído y leídoopiniones de todo tipo sobre la película, que si era mejor que la primera, que si era peor, que porque tres, porque no dos partes, etc. Yo siempre opine que el Hobbit debería ser una sola película y debía basarse en el relato del Hobbit tal y como lo escribió Tolkien, y que todo lo demás son ganas de ganar dinero a costa de un escritor que a mi me parece muy visual en casi todos sus libros (No el Silmarillion por cierto), pero como nadie me ha hecho caso y en vez de una hay tres películas...
Cuando fui a ver la película, iba con un poco de prevención, más incluso que con la primera porque no sabía muy bien con que iba a encontrarme y ya lo dice el refrán segundas partes... sin embargo lo cierto es que me gustó muchísimo, bastante más que el  viaje inesperado es mucha más entretenida, hay mucha más acción, el cambio de escenarios es mayor, incluso hay una " medio " historia de amor muy tierna ( inventada por Jackson,) y lo mejor de la película es el dragón Smaug, solo por ese personaje vale la pena ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario